¡Feliz cumpleaños!

MujereSinedad está de celebración: ¡cumplimos un año!

Las protagonistas sois vosotras, todas las que nos seguís y todos los que han participado con su testimonio, apoyo, consejo y ánimo.

Por eso, en este vídeo de aniversario son ellos, los Hombres y MujereSinedad que nos han acompañado en estos 365 días inolvidables, quienes nos van a ayudar a recordarlo.
Es un regalo saber que cada día somos más, disfrutando de esta etapa de la vida: ¡viviendo la edad de la libertad!


7 comentarios acerca de “¡Feliz cumpleaños!

  1. ANA MARIA LOPEZ GIL Responder

    Muy buen vídeo. Acabo de aterrizar en MujeresSinEdad y os estoy descubriendo. Un saludo,

    1. Carmen y Silvia Responder

      Gracias, Ana María y bienvenida! Esperamos que te gusten nuestros contenidos y que te quedes con nosotras durante mucho tiempo!! Un abrazo.

  2. Neus Responder

    Felicidades chicas!!!! a vivir nuestros sueños , retos , ideas…. disfrutando de nuestro cuerpo y nuestra mente. Siempre aprendiendo sin complejos ni dictaduras de belleza, queriéndonos como somos , con nuestras virtudes y defectos. Din dependencias emocionales.
    Gracias por vuestro acompañamiento , recetas, opiniones, entrevistas … Nos hacéis mirar la vida con optimismo. Gracias por este año y la generosidad de esta Página. Abrazos, Neus

    1. Carmen y Silvia Responder

      Muchas gracias, Neus! Como decíamos en la presentación de este video: Gracias a todas vosotras, que nos habéis acompañado y ayudado a crecer durante este tiempo con vuestras aportaciones, comentarios y muchos ánimos. Así que ilusión y ganas no nos faltan para seguir aportando nuevos contenidos, encontrando nuevas herramientas para el bienestar, para vivir en plenitud y compartirlas en esta red de maravillosas mujeresinedad, como tú. Un fuerte abrazo!

  3. lurdes Lope Responder

    Luz me ha gustado mucho lo que dices .Luces mucho en la explicacion por la naturalidad y cercania….Un abrazo

  4. Ascela Responder

    Muchas gracias, tan hermosas y joviales, me ayudan a levantar el ánimo. Felicidades por este primer año de muchos que vendran!

    1. Carmen y Silvia Responder

      Muchas gracias, Ascela. También, tú nos animas con tu comentario y ¡¡nos sienta muy bien!! Así que brindemos juntas: por muchos años, porque este proyecto sea cada vez más útil para tí y para todas las mujereSinedad y que, entre todas, consigamos hacerlo crecer con fuerza. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *