Claudia Montero: “Trabajar para los sueños”

Que el talento no tiene edad, es una máxima en la esencia de MujereSinedad.

Claudia Montero, nuestra invitada especial, es un ejemplo a seguir.

Compositora argentina, afincada en Valencia hace más de 15 años es, actualmente, una las compositoras más destacadas en America Latina y su música se ha estrenado en todo el mundo.

En 2014, a sus 52 años, ganó su primer premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor composición clásica contemporánea” por su Concierto para violín y orquesta de cuerdas y dos años más tarde, en 2016, fue premiada con un Grammy, por su Cuarteto de cuerdas, Cuarteto para Buenos Aires.

Con ella hablamos en Valencia de su música, del talento artístico, de cómo vencer los miedos y, también, de su gran sueño.

Porque para ella lo importante es “trabajar para los sueños”.

Mágica y misteriosa, como el titulo de su último álbum, Claudia Montero es, sobre todo, una mujer muy cercana y sincera. En MujereSinedad nos da alguna de sus claves para seguir disfrutando la vida en la madurez.

Claudia Montero vive ahora, además, un momento muy especial para ella y para la música en America Latina. El próximo día 15, se celebra una nueva edición de estos premios Grammy Latin y a la que Claudia acudirá al haber obtenido de nuevo dos nominaciones en la categoría de música clásica: “Mejor álbum” y “Mejor obra clásica contemporánea” .

¡¡Desde MujereSinedad le deseamos mucha suerte y que se cumplan todos sus sueños!!

Si quieres conocerla mejor, puedes pinchar aquí: www.claudiamontero.net

Esperamos que disfrutes tanto como nosotras al entrevistarla.

Dale al play!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =