GARUDA IV

En MovimientoSinedad, seguimos con la introducción a uno de los métodos de fitness más completos: el método Garuda. Se trata de un método híbrido, una síntesis equilibrada de muchos otros, que abarca los principios de Pilates, el trabajo de la respiración, las prácticas de asanas del yoga y la danza. Estamos seguras que te va a dejar con ganas de saber más ¡tengas la edad que tengas!

De la mano de Ane Intxausti, nuestra experta de Pilates y fitness, aquí encontrarás el cuarto vídeo de la serie de este método. Sigue esta serie de ejercicios, porque los resultados de Garuda son excelentes: aumenta la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. Y, sobre todo, un mayor bienestar:  mantiene tu cuerpo y tu mente activos y fuertes.

Recuerda que para practicar estos ejercicios sólo necesitas un taburete y un poco de tiempo para ti. 

Si te incorporas por primera vez, te será útil revisar los tres vídeos anteriores de esta misma serie y que encontrarás en esta misma sección.

Ya sabes que en Mujeresinedad queremos animarte a seguir poniéndote en forma y sin demasiado esfuerzo: ¡te traemos el gimnasio a casa!

Porque nunca es tarde.

Porque te ayuda prevenir enfermedades, a liberar endorfinas,- las hormonas de la felicidad-, mejorar la densidad ósea, combatir la tristeza,…

Porque a partir de los 50 es prioritario, es muy importante mantenernos activas, en movimiento.

Sin duda, el ejercicio es la mejor forma de cuidarnos, junto a una alimentación saludable.

¿Te apuntas? Seguro que te va a gustar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =