Marta Querol: “Lo mejor está por llegar”

En TalentoSinedad, buscamos  experiencias de hombres y mujereSinedad capaces de haberse reinventado en la madurez y con éxito, después de haber perdido su trabajo y su rutina y haber descubierto que esta nueva etapa de la vida está llena de oportunidades y de que ¡tenemos derecho a vivir muchas vidas!

En esta ocasión, MujereSinedad hemos viajado hasta Valencia para conocer la experiencia vital de una mujerSinedad a quien, desde luego, ni le asusta, ni se siente incómoda ante la ambigüedad que conlleva el cambio, bien sea personal o profesional.

Hablamos con Marta Querol. Economista, consultora de empresas, divorciada, perdió a sus padres demasiado pronto y después de una larga trayectoria profesional llegó un día el despido y  su gran oportunidad: se reinventó de nuevo para convertirse en escritora, su gran pasión. Su vida actual transcurre entre libros, programas de radio, sus hijas, su pareja, sus amigos… y aún le queda tiempo para dedicarse a los demás, a través de la fundación “Mamás en Acción”.Un ejemplo del aprendizaje y la pasión por vivir tantas vidas como puedas, porque Marta está convencida de que “lo mejor está por llegar”.

Fue una tarde fructífera y llena de sensaciones, por la sabiduría y la sinceridad de las palabras y el ambiente amigable, especial, que disfrutamos en ese espacio multicultural y heterogéneo que representa Color Elefante con Carlos Albert y Julia Isach.

¡No te lo pierdas! Dale al play!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =