¡Nunca es tarde! Las nuevas tecnologías y tú.

¿Te resulta difícil cambiar y adaptarte a las nuevas tecnologías?

Aún escuchamos con cierta frecuencia a personas de más de 50 y 60 años,  frases como éstas: “yo ya no tengo edad”,”Uff! no puedo, a mi me supera”, “no me interesa”,…. Es cierto que no somos nativas digitales y adaptarnos al cambio tecnológico nos ha costado y nos cuesta un mayor esfuerzo, pero la tecnología es transversal y sin ella no se entiende el mundo hoy en día. Así que si alguna de estas frases las has pronunciado recientemente o aún continúas escuchándolas…¡Anímate y cambiemos ese chip! ¡Nunca es tarde! No olvides mantener la ilusión, la curiosidad intacta para seguir aprendiendo.

Por tanto, Internet y las redes sociales, su uso, no son una moda. Tal y como opinan expertos y no tanto: “estar conectado te mantendrá al día”. Eso sí, desde MujereSinedad creemos que debemos tener la capacidad para elegir, al menos con conciencia, el tiempo de uso.

Por si te sirve de estímulo, te traemos de nuevo a nuestra sabia Rosi Ortega. Una mujerSinedad vitalista, que maneja su tableta con destreza a diario y desde donde se comunica con sus hijos y nietos, se informa de la actualidad,… Y, además, desde donde  se dio de alta -fue de las primeras- en nuestra red de MujereSinedad. Todo un ejemplo  ¡Dale al play!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diez =