Sergio Aguado: La Musica y la Vida

En La mirada ante el espejo, no podía faltar la experiencia y el testimonio de un hombreSinedad que nos acompaña en esta maravillosa aventura desde su inicio: Sergio Aguado. Es el autor de nuestra sintonía musical que escuchas cada semana y en cada video que publicamos. También, nos acompaña como escritor desde el Eterno Femenino, su sección en Vida Wabisabi. Y, en esta ocasión, nos muestra su yo más intimo, “su mirada ante el espejo”. Es su valiosa aportación para ayudarnos a difundir la importancia de convertir esta Red de mujereSinedad en ese espejo colectivo en el que queremos vernos reconocidas las personas maduras.

Con Sergio Aguado, compositor y cantante de Los Inhumanos, hemos hablado de su pasión por la música y la vida, la familia, la madurez,…Y lo hemos hecho en Valencia, en Color Elefante, un emblemático espacio artístico multidisciplinar, en pleno barrio de Ruzafa y que dirige un querido amigo, Carlos Albert (en la foto).

También nos ha contado Sergio, como promotor musical de la Movida valenciana, un proyecto sobre su otra gran pasión: Los Beatles. Rendir homenaje a este grupo universal y difundir su música entre los más jóvenes. Es el Festival Valencia with The Beatles ( 13 mayo, 2018. 18.30h. La Rambleta. Valencia)

Esperamos que disfrutes tanto, como nosotras al entrevistarle ¡No te lo pierdas!

Un abrazo,

Carmen y Silvia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *