¡Volvemos en septiembre!

 

Es verano y una de las estaciones del año idóneas para el relax, cuidarse, soñar, lo que te dé la gana,…. Es tu tiempo, es tu vida. Hay que ser coherente con nuestro yo interior, porque somos mujereSinedad ¿o no?

Ya sabes que en Mujeresinedad venimos hablando de bienestar en todas sus formas y en especial, de bienestar emocional, por lo que te recomendamos dos herramientas fundamentales para practicar en época vacacional: dejar espacio en la mente para fabricar sueños y seguir uno de los sabios consejos que nos regalan Madu y Rita: “Un poquito de no hacer nada”. Y eso es, precisamente, lo que vamos a hacer todo el equipo de MSE.

En MujereSinedad hacemos un alto en el camino y nos tomarnos un amplio respiro para volver renovadas en septiembre. Hemos estado preparando con mucha ilusión nuevos contenidos que te irán sorprendiendo en la próxima temporada. Además, seguiremos descubriendo maravillosas mujeres que nos aportarán su voz y sus vivencias y, también, hombres que no entienden de etiquetas y que se han ido sumando a nuestras propuestas.

Esperamos contar contigo a nuestra vuelta, seguir aprendiendo juntas, compartir todas las nuevas propuestas y, sobre todo, seguir viendo y hacer crecer con fuerza nuestra Red de MujereSinedad.

Recuerda que, mientras tanto, puedes seguir viendo o leyendo los contenidos que te hemos ofrecido cada semana, desde el principio. No caducan. Seguro que te has dejado alguno por leer en Vida Wabi Sabi o en nuestro Blog. Y si, también, tú te marchas o ya estás de vacaciones te deseamos un ¡feliz descanso!

¡Feliz Verano, querida amiga!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *